viernes, 24 de junio de 2016

Reclamos por gestión de pasajes para personas con discapacidad


Reclamos por gestión de pasajes para personas con discapacidad




Señor Pasajero,



Si usted posee un certificado de discapacidad vigente tiene el derecho a transportarse gratuitamente en servicios nacionales. Para acceder a este servicio, debe presentarse en la boletería de la empresa por la que usted desea viajar con su certificado de discapacidad y su documento de identidad. El trámite es personal, debe realizarse por lo menos 48 horas antes del viaje y es conveniente llevar un juego de fotocopias de la documentación referida. Si desea obtener más información, por favor ingrese AQUÍ



En caso que usted haya realizado esta gestión y se le hubiesen presentado inconvenientes en la entrega de su pasaje, le solicitamos que complete el formulario de reclamos por gestión de pasajes para personas con discapacidad, ingresando AQUÍ . Esta carga agilizará su atención. Por favor, gestione su sellado en la "Oficina 0" ubicada en la Terminal de Ómnibus de Retiro, en el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o en la Delegación Regional más cercana para el interior del país.

Comentarios