jueves, 18 de febrero de 2016

Reclamos prestacionales a obras sociales



Si usted tiene una pensión no contributiva, ¿Sabe cuál es su cobertura de salud?

Su cobertura de salud es el Programa Federal Incluir Salud (ex PROFE)

Tacuarí 371 - Capital Federal - Área de Discapacidad - Tel. 4331-0184 




¿Dónde debo dirigirme para realizar un reclamo por la cobertura de mi Obra Social Nacional?

Para efectivizar el trámite el afiliado titular o apoderado/representante puede concurrir a la sede central de su Obra Social y cumplimentar el Formulario A  o bien a la Superintendencia de Servicios de Salud completando el  Formulario B.

En todos los casos debe presentar la siguiente documentación:

  • D.N.I., original y copia
  • Carnet de la Obra Social, original y copia
  • Comprobante del Número CUIT/CUIL, original y copia
  • Tres últimos Recibos de Haberes/Haberes Jubilatorios/Pagos Monotributo/Cuota adherente, original y copia
  • Diagnóstico Médico, original y copia
  • Prescripción Médica con Orientación Prestacional señalada por el médico tratante de la Obra Social, original y copia
  • Toda otra documental que haga a su derecho, original/es y copia

Si realiza el envío a través del correo postal deberá enviar fotocopias autenticadas por la autoridad administrativa, policial o judicial que corresponda

Fuente: Superintendencia de Servicios de Salud  Av. Roque Sáenz Peña 530 (C1035AAN)

Teléfono: (011) 4344-2800 Línea gratuita: 0800-222-72583 (SALUD)


En caso de tratarse de una empresa de Medicina Prepaga deberá dirigirse a la Superintendencia de Servicios de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios