sábado, 30 de julio de 2011

Inclusión de las personas con discapacidad

1° Encuentro por la Inclusión de Personas con Discapacidad

 El pasado jueves 16 y viernes 17 de junio de 2011, se realizó en el Centro Metropolitano de diseño el 1° Encuentro para las Personas con Discapacidad organizado por COPIDIS.

El evento reunió a más de 80 organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y organismos públicos que exhibían y daban a conocer su trabajo en favor de la inclusión y de la promoción de derechos de las personas con discapacidad; además se instruyeron en temas estratégicos dirigidos tanto a OSC como a las personas con discapacidad y sus familias.
1° Encuentro por la Inclusión
1° Encuentro por la Inclusión
La Dirección de Educación Especial participó en representación del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, recibiendo consultas y orientando a los concurrentes en relación a las posibilidades que ofrece en materia de educación.
Este primer encuentro permitió afianzar y promover el trabajo en red entre las organizaciones sociales y gubernamentales de la Ciudad.
1° Encuentro por la Inclusión
1° Encuentro por la Inclusión
Se realizaron distintas charlas informativas, talleres y actividades orientadas a la inclusión laboral, los derechos de las personas con discapacidad, autogestión, concientización ambiental, entre otros.

1 comentario:

  1. La verdad que esta muy bueno lo que publicaron. E interensante. lastima que no hayan otros sitios interesados y que profundicen mas al respecto.

    ResponderEliminar

Comentarios